• imagen

    Conocé todo sobre el Congreso: nuevas autoridades, fotos y más. ver más

  • imagen

    Conocé todo sobre el Congreso: presentaciones, oradores, fotos, y más. ver más

  • imagen

    La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) nuclea a las más importantes Empresas de Servicios Eventuales, que dispone de más de 500 sucursales en todo el país. ver más

  • imagen

    Reviví el XII Congreso Latinoamericano de Empresas de Servicios Eventuales ver más

Acerca de FAETT

Creada en 1985 con el objetivo de proteger los intereses, promover el desarrollo y apoyar la profesionalización de la actividad, la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) es la institución que agrupa a las empresas de servicios eventuales en Argentina.

 

Conformando un canal sumamente eficiente entre la oferta y demanda de trabajo, y actuando como un puente hacia el empleo, la actividad de las empresas de trabajo temporario es una herramienta que posibilita el acceso al empleo de trabajadores que se desempeñarán como tales y que, por su flexibilidad, contribuye al aumento de las tasas óptimas de empleo bajo el marco legal vigente.

 

A partir del conocimiento que esta actividad otorga sobre el mercado laboral, FAETT ejerce un rol fundamental como actor y fuente de consulta permanente sobre temas generales de empleo, oferta y demanda de trabajo, tendencias y de regulación laboral.

ASOCIADOS LOCALMENTE A :

Congreso de la Confederación Mundial de Empleo en Paris

Congreso de la Confederación Mundial de Empleo en Paris