• imagen

    Conocé todo sobre el Congreso: nuevas autoridades, fotos y más. ver más

  • imagen

    Conocé todo sobre el Congreso: presentaciones, oradores, fotos, y más. ver más

  • imagen

    La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) nuclea a las más importantes Empresas de Servicios Eventuales, que dispone de más de 500 sucursales en todo el país. ver más

  • imagen

    Reviví el XII Congreso Latinoamericano de Empresas de Servicios Eventuales ver más

XV CONGRESO LATINOAMERICANO “ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO ORGANIZACIONAL Y LA TERCERIZACIÓN EN AMERICA LATINA”

septiembre DE 2016 imprimir

La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (Faett) participó del XV Congreso Latinoamericano «Estrategias para el Cambio Organizacional» organizado por la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales junto con la Latin America World Employment Confederation. La actividad, que contó con la participación de directivos de agencias privadas de empleo de Brasil, Argentina, Chile, Perú, México y Uruguay entre otros, tuvo la intervención de expertos nacionales e internacionales quienes compartieron con presidentes de empresas, líderes de gestión humana y sector público y privado, las últimas tendencias en el mundo del trabajo y las estrategias para el cambio organizacional, relacionando las formas atípicas de contratación y los diferentes contextos del mercado laboral en un mundo globalizado.

El gran certamen se realizó los días 22 y 23 de septiembre en el Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena de Indias. Los dos días de programa académico fueron de grandes experiencias, aprendizajes, innovación, reflexión y sobre todo el escenario propicio en el que entre colegas compartieran las mejores tendencias y prácticas para hacer de los diferentes países mejores ambientes de trabajo con resultado exitosos para las organizaciones y sus colaboradores.

Como invitado especial, quien condujo la apertura del programa académico fue el experto y reconocido a nivel mundial, Pedro Medina, CEO y Fundador de Yo Creo en Colombia, quien habló sobre: “Una visión Prospectiva en América latina”. Asimismo, grandes conocedores y profesionales en temas como; Resiliencia, Tecnología, Tercerización, Humanidad y Gestión del Cambio, contribuyeron reflexionando sobre la construcción de mejores países, mejores empresas y el desarrollo del capital humano.

El último panel convocó a los presidentes de la Nueva Confederación Latinoamericana de Empleo compuesta por Miguel Perez García (Colombia), Edmundo Escobar (México), Sara Smok (Chile), Vander Morales (Brasil) y Ricardo Wachowicz (Argentina), El panel fue moderado por Christian Daniel García (Colombia)

La clausura del Congreso estuvo a cargo de un representante de la OIT, (Organización Internacional del Trabajo), quien expuso sobre la tercerización, para luego dar paso a un panel con los representantes de los diferentes países quienes contextualizarán cómo funciona la tercerización y las formas atípicas de la contratación. Finalmente, el Ministerio del Trabajo fue el encargado de despedir el certamen más importante del sector del servicio temporal, las empresas usuarias y en general el mundo del trabajo.

En las fotos:

– Representando a Colombia, el Dr. Miguel Perez García ha sido designado nuevo presidente de la Confederación Latinoamericana de Empleo. Se inicia un nuevo ciclo.

– El Dr. Perez junto a Ricardo Wachowicz, presidente de Faett y su secretario, Jorge Figueroa, en el Centro de Convenciones Las Américas, donde se realizó el XV Congreso de Clett&a. 

–  El panel de presidentes de Federaciones locales.

  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

ASOCIADOS LOCALMENTE A :

Congreso de la Confederación Mundial de Empleo en Paris

Congreso de la Confederación Mundial de Empleo en Paris